Power Cook

Cansado de cocinar siempre lo mismo...? Consulta a Power Cook

Una gran base de datos sobre recetas de cocina, en la que no sólo tendrás la opción de consultar, si no que podrás crear tus recetas o editar las ya existentes. Ver descripción completa

Útil
6

Una gran base de datos sobre recetas de cocina, en la que no sólo tendrás la opción de consultar, si no que podrás crear tus recetas o editar las ya existentes.

Las recetas se encuentran clasificadas por multitud de secciones, como el origen, la categoría o la porción. Y se pueden imprimir o, si te apetece, darles una calificación personal.

El autor está pensando en la opción de crear una página donde todos estos "cocineros" puedan intercambiar sus recetas al más puro estilo Napster.

Buen provecho!, y no te comas la cabeza intentando recordar esa receta que tan bien te quedó. Aunque si lo haces ... utiliza el Power Cook.

Limitaciones de la versión shareware:Esta versión no tiene tiempo ni funciones limitadas, pero se te pide que si lo quieres, des una donación de una cantidad determinada para que puedan seguir programando.

Power Cook

Descargar

Power Cook 2.50